Ganadoras del II Certamen de Microrrelatos de Amor en Seseña

Ya hay ganadoras del II Certamen de Microrrelatos de Amor que, bajo la temática ‘FEBRERO, MES DEL AMOR Y LA AMISTAD’ lanzaba la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Seseña para fomentar la creación artística y literaria mediante declaraciones de amor en el amplio significado de la palabra.

Fueron admitidos a concurso aquellos trabajos que trataron acerca de declaraciones de amor en el amplio significado de la palabra. Declaraciones de amor a la pareja, amigos, sanitarios, personas mayores, personas que ya no están….
En el certamen de microrrelatos de Amor., se establecieron dos categorías:
  • Jóvenes – Personas con edades comprendidas entre los 12 y 17 años.
  • Adultos – Personas mayores de 18 años (sin límite de edad).

Para ambas categorías, ya hay ganadoras. En la categoría de adulto, el premio es para Noelia Fuentes Aponte. El premio ha consistido en una Tablet y una Experiencia Scape Rom “La cueva de Seseña“ para el ganador y dos acompañantes. Mientras, en la categoría juvenil se proclamaba ganadora Claudia Arroyo García. El premio ha consistido en un Altavoz inteligente y una Experiencia Scape Rom “La cueva de Seseña “ para el ganador y dos acompañantes.

El jurado lo compusieron, Fátima de Hita Martínez, como presidenta. Como vocales, Sonia Búrdalo Díaz y  Cristina García Pimentel.
Además, estuvo asistido, por Nuria Hernández Santos que actuará como Secretaria . En la evaluación de las obras presentadas por los solicitantes, el Jurado ha tenido en cuenta  la originalidad, la belleza literaria y el buen uso y la corrección del idioma.
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Seseña han compartido en sus redes sociales, la lectura de los dos relatos ganadores, felicitando a sus escritoras, y agradeciéndoles la participación de todos los vecinos y vecinas.