Fuente de Los chorros en Vallegrande, Seseña

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, informa de que el motivo por el que no funciona en muchas ocasiones la fuente de Los chorros de Vallegrande se debe a que, de manera habitual, la empresa de mantenimiento de las fuentes ornamentales encuentra apagado el suministro eléctrico de la fuente.

El comportamiento incívico de algunas personas, que bajan el diferencial de la caja de luz, hace que el personal municipal tenga que acudir y volver a ponerla en funcionamiento la fuente prácticamente a diario. El ayuntamiento de la localidad ha detectado que se trata de personas que, además, usan habitualmente las instalaciones municipales de esta zona para realizar actividades que no corresponden con el uso de las mismas, generando residuos de diferentes clases dentro de la fuente y en los alrededores.

Desde el Ayuntamiento apelan de nuevo a la responsabilidad ciudadana de los vecinos para evitar este tipo de actuaciones por el bien del municipio.

Respecto a la recogida de residuos, muchas noches Gesmat, empresa que efectúa el servicio de recogida, se encuentra los contenedores bloqueados por vehículos, que no permiten el acceso de las pinzas de los camiones de recogida a los contenedores por no contar con el espacio suficiente. Dada esta situación que imposibilita la tarea, los residuos no pueden ser recogidos y deben esperar a la noche siguiente para su retirada.

Una vez más, el ayuntamiento quiere aplear a la responsabilidad de la ciudadanía para evitar que esto siga sucediendo y garantizar la recogida diaria de los residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *