Éxito del inicio de la semana cultural en Cubas de la Sagra.

Humor, música y fiesta en un fin de sema cultural, preludio de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, en la que hubo espectáculos para todos los públicos.

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Como preludio de las fiestas, este primer fin de semana de septiembre Cubas acogía su fin de semana cultural.

La plaza de la Constitución ya se preparaba para celebrar las Fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Esperanza, con una semana cultural que comenzaba la noche del viernes con una sesión del monologuista Joseba, que consiguió las sacar las sonrisas de todos los asistentes.

MONÓLOGO JOSEBA

El sábado era el turno de un tributo al gran Joaquín Sabina, donde sonaron las canciones más emblemáticas del cantante.  La noche la clausuraba la Fiesta Santos, donde las DJs Angie Souza y Maggi Deejay pusieron la música que hizo cantar y bailar a los jóvenes cuberos en una fiesta donde no faltaron la animación, efectos especiales y sorpresas.

El domingo era el turno de Got Rock, un show del ventrílocuo albaceteño Francis Zafrilla y sus muñecos, que entretuvo a grandes y pequeños con este espectáculo en que al ritmo de rock and roll, en el que sus personajes protagonistas, Robin, Bimba y Bombo, Koko, Albertini y Ricky Martin buscaban ganar un concurso de rock en el que el público del espectáculo era el jurado con sus gritos y aplausos, con activa participación de los asistentes.

 

Celebración de la Ruta de las Tapas “Cubas pa’ comérselo”, propuesta gastronómica lanzada desde la concejalía de comercio.

Además, durante los dos días del fin de semana no faltó la Ruta de la Tapa “Cubas pa’ comérselo”, en el que cinco de los bares del municipio nos hicieron su propuesta gastronómica, sometida a votación popular, para ganar el concurso.

Un fin de semana que hizo que no faltara gente por las calles de la localidad disfrutando del municipio y de sus actividades, que seguirán durante esta semana, en el preludio de las fiestas locales que se inaugurarán el próximo viernes con el pregón, y en la que no faltarán conciertos como los de Mikel Erentxun, Bombai o Fangoria.

Programación de fiestas de cubas 5-11 sept