Eventos deportivos para este verano en Yuncler

Con motivo de la llegada del verano y nuestra festividad local de la Virgen del Carmen, desde el Ayuntamiento de Yuncler, en colaboración con diferentes asociaciones y clubesdeportivos de la localidad, ha organizado una serie de eventos deportivos que tendrán lugar en Yuncler, entre los meses de junio y julio.

Los primeros eventos en disputarse serán los Torneo de Tenis y Pádel, organizados y coordinados por el Club de Tenis Yuncler. Se desarrollarán durante todo el mes de Junio y se celebrarán en nuestras instalaciones deportivas y en las de Padel La Sagra Indoor. Habrá premios para los ganadores y obsequios para todos los participantes.

Todos los eventos deportivos se llevarán a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID19.

Día del Deporte

El día 28 de Mayo se celebra en el cole de la localidad, el día del Deporte. Un día muy especial para que disfruten y compartan esperiencia haciendo karate además de otras actividades.

Como otros muchos años la directora de Colegio Remigio María junto al Presidente del A.M.P.A.Virgen del Carmen Daniel han pedido a Karate Yuncler que participe en esta iniciativa y sin pensarlo ahí estarán,,compartiendo los valores de educación de este milenario Arte y promoviendo el respeto la humildad y el compañerismo que es la base de toda educación.

Toda la actividad se realizará con el mismo protocolo vigente y medidas preventivas actuales.