Escuela de Fútbol Atlético de Casarrubuelos: ejemplo de funcionamiento y organización en tiempos de pandemia

La Escuela de Fútbol Atlético de Casarrubuelos inicia el plazo de inscripción para la nueva temporada 2021/2022

El club es un referente  con solera dentro del panorama futbolístico de la Sagra. Ubicado en la Sagra Madrileña, en el municipio de Casarrubuelos, ha sido cantera de muchos jugadores a lo largo de su historia.

Pese a la pandemia, y los tiempos difíciles en los que vivimos, el club ha sabido adaptarse a las condiciones sanitarias para poder llevar a cabo su actividad bajo los protocolos covid marcados por Sanidad.

Actualmente la Escuela de Futbol Atlético de Casarrubuelos cuenta con 352 jugadores, distribuidos por las categorías de Debutantes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y un equipo Femenino senior.

Con 48 entrenadores en plantilla, los equipos realizan sus entrenamientos de lunes a viernes en las instalaciones del club, para todos ellos representar los colores rojiblancos del equipo en las ligas federadas de la Comunidad de Madrid.

Además, la escuela cuenta también con Servicio de fisioterapia, Servicio de psicología deportiva y readaptación de lesiones.

PREPARANDO LA SIGUIENTE TEMPORADA: SOLICITUD DE NUEVAS INSCRIPCIONES

Nuevas inscripciones Escuela FutbolAtleticoCasarrubuelosCon la liga a punto de finalizar, y algunos torneos aún en el tintero (el club realiza más de 20 torneos al año), la directiva del club empieza a preparar el próximo curso.

Hasta mediados de Mayo está abierto el plazo de inscripción de nuevas solicitudes. Todos aquellos jugadores que quieran incorporarse en la escuela, deberán rellenar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace: https://www.efatleticocasarrubuelos.es/solicitud-de-inscripcion.

Una vez recibidas las solicitudes, para las categorías inferiores a Alevín, el club se pondrá en contacto inmediato con los jugadores, que podrán incorporarse a los equipos desde inmediato, si así lo desean.

Para las categorías superiores a Alevín, será necesaria una prueba de acceso, que el club concertará con los jugadores en tiempo y forma.

Respecto a los precios, son muy competitivos. Para Fútbol7 son 150€ al año, y para Fútbol11, 200€ al año.

Si tienes hij@s que quieran disfrutar del fútbol, esta es una gran oportunidad para ellos, aprenderán este deporte trabajando, con esfuerzo e ilusión, siempre desde los pilares del trabajo en equipo, la empatía y la deportividad.

Para más información puedes dirigirte a www.efatleticocasarrubuelos.es