Entrevistamos a Carlos Velázquez, nuevo presidente provincial del PP en Toledo

El pasado domingo 11 de julio, en el congreso provincial del PP Toledano, Carlos Velázquez fue elegido por más del 85% de los votos como nuevo presidente provincial abogando por una unidad real para conseguir un partido más grande, abierto, unido e integrador.

¿Cuéntanos quien es Carlos Velázquez en su compromiso con el partido y sus afiliados en la provincia?
Llevo desde los 18 años en el partido y siempre he estado participando de la actividad política porque tengo vocación de servicio público tratando siempre de mejorar las condiciones de todo lo que nos rodea.

En unos tiempos tan complicados, tanto en la vida, como incluso en su propio partido. ¿Cómo decide uno dar el paso y presentarse a esta presidencia provincial?
Sobre todo, porque mucha gente del partido me animó. Muchos me llamaron y me invitaron a presentar una candidatura. Entre unos que te animan y otro, que se deja animar, se dio la combinación perfecta para que pudiera anunciar mi candidatura.

Carlos Velazquez nuevo presidente provincial del PP en Toledo¿Qué va a significar a nivel partido en Toledo esta nueva etapa, cuál es su modelo?
Quiero recuperar la ilusión en el Partido Popular de Toledo, la gran casa de los gobiernos eficaces como se ha podido ver por ejemplo en la Comunidad de Madrid. Un gobierno sin miedo que defiende la libertad poniendo siempre como prioridad lo que interesa a los madrileños ese es el Partido Popular en el que creo y el que quiero recuperar en la provincia de Toledo.

¿Qué objetivos se marca Carlos velazquez? Especialmente de aquí a dos años con las elecciones municipales.
Pues voy a ser muy claro, uno, conseguir los mejores resultados en las elecciones municipales del 2023. De este modo contribuiremos a poder volver a gobernar en Diputación, volver a gobernar en Castilla-La Mancha y poner nuestro granito de arena para gobernar en España. Objetivo, conseguir tantas alcaldías como conseguimos en 2011.

¿Durante estas últimas semanas que ha estado visitando y conociendo de primera mano el sentir de afiliados y simpatizantes, pueblo a pueblo, que le han transmitido?
He ido fundamentalmente a escuchar, no he ido a contarles mi proyecto he ido a construir un proyecto con ellos. La gente lo que quiere es participar, ellos sienten que tiene algo que decir y aportar, yo me he comprometido con ellos a tenerlos en cuenta.

Si tuviera que definir en una frase la línea de trabajo a seguir ¿Cuál sería?
El Partido Popular ha vuelto para recuperar la ilusión de todas aquellas personas que en algún momento se sintieron parte de este gran proyecto, y somos la gran casa del centro derecha español que defiende la libertad sin miedo. El Partido Popular de Toledo no tiene miedo.

Yo le digo una palabra y usted me da respuesta de su política con cada uno de ellos:
Juventud: Tiene que participar en el debate ideológico, es fundamental que participen de manera protagonista en las decisiones importantes el partido. Tienen mucho que aportar.
Mayores: Tan importante como los jóvenes por la experiencia, el saber hacer, el reconocimiento y respeto de los mayores. Solo con su consejo podremos acertar en todas sus decisiones.
Sanidad: El servicio público más sensible para todos los ciudadanos. Es la piedra angular del sistema de bienestar y en Castilla-La Mancha no se están haciendo bien las cosas.
Futuro: Un futuro cargado de ilusión, de esperanza y sobre todo como presidente un futuro que empieza ahora y vamos a construirlo entre todos.

Carlos Velazquez en el congreso con algunos afiliadosAhora ya desde un punto de vista más personal, ¿Cómo se siente, que significa para Carlos velazquez esta “vuelta” a la política?
Muy ilusionado, la ilusión es contagiosa y he tenido la oportunidad durante estas tres semanas de campaña de recorrer toda la provincia en dos ocasiones he podido escuchar a más de 1000 personas, y lo que yo he transmitido ha sido ilusión, pero lo que he recibido es ilusión multiplicada por mucho. Estoy muy contento, preparado y dispuesto para ponerme a disposición de todos mis afiliados de esta gran familia.

También desde un punto de vista muy personal, ¿Como se imagina el Partido Popular en Toledo, por ejemplo, dentro de 4 años?
Sobre todo, me lo imagino, dentro de 2, en el 2023 que será el momento de hacer balance de lo hecho hasta ese momento. El futuro, mi futuro estará marcado por lo que suceda en esas elecciones y así quiero que sea.

Una frase para los afiliados y simpatizantes del PP para los que tanto ha trabajado en estos últimos días.
Estoy aquí por vosotros porque creo en el Partido Popular, porque creo en la libertad sin complejos y sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *