El “Verano en las Artes” vuelve a Cedillo del Condado

El próximo sábado, 3 de julio, a las 22,30 horas vuelve el “Verano en las Artes” a Cedillo del Condado, con la comedia musical “Amar en tiempos de Covid” por Estefanía Rocamora y Julián Salguero.

Varias mini obras muy bien enlazadas a travñes de un hiloconductor costruido de una manera muy inteligente y muy bien representada por sus protagonistas. Lucas y Daniela se conocen online durante una cuarentena. Todo parece maravilloso pero, al pasar el tiempo, descubren que sus caracteres son muy distintos.Lucas demostrará a su pareja que el amor idílico de los musicales sí existe.

Un musical lleno de picardía, diversión y buena música que ha triunfado en EEUU, Mexico, Perú, Argentina, Colombia… en el que sólo nos contagiaremos de buen rollo y alegría. ¿Que podría salir mal al mezclar una pareja de enamorados, unas parturientas y unos desconocidos?

Además durante todo el fin de semana, desde hoy, día 1 de julio, la” Feria del marisco” abre sus puertas en nuestro municipio, en la Carpa Municipal.

En todos los eventos del Verano en las Artes se guardará el debido protocolo Covid.

– Distancia de seguridad.

– Uso obligatorio de mascarillas.

– Limpieza y desinfección de manos a la entrada en el recinto.