El presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, visita Esquivias

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado hoy Esquivias, que celebra en estos días sus fiestas patronales, junto con la portavoz del PP en la localidad, Almudena González. También les han acompañado la senadora Pilar Alía, el diputado regional Emilio Bravo, la diputada provincial, Alejandra Hernández, el vicesecretario de desarrollo rural, José Eugenio del Castillo, el portavoz de Seseña, Jaime de Hita.

Durante la visita del presidente provincial de los populares, han participado en la Ruta de la tapa, una iniciativa que puso en marcha el Partido Popular durante su anterior etapa de gobierno con el objetivo de apoyar al sector hostelero y dinamizar la economía local.

El presidente ha destacado esfuerzo que está realizando la hostelería para superar las dificultades derivadas de las restricciones causadas por la pandemia, que ha puesto en riesgo la viabilidad de muchos negocios, así como su capacidad de adaptación para implementar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en sus establecimientos.