El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo muestra su total desacuerdo ante los indultos.

En su visita a Illescas, Manuel Fernández indicaba que esta actuación supone el abandono de la defensa del estado de derecho y la igualdad de todos los españoles y es el precio que todos tenemos que pagar por los pactos de legislatura.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo visitaba Illescas acompañado por la concejala del PP en Illescas, Asunción Robles.

En esta visita aseguraba que lamentablemente el gobierno estatal “ no quiere escuchar a la sociedad y el sentir de los ciudadanos” y que además es una situación que trasciende no solo al gobierno nacional sino también a los dirigentes del PSOE en Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo.

En sus declaraciones aseguraba que “es el momento en que los ciudadanos dicen basta ya de indignidad para nuestro país, de desigualdad entre los españoles y de situaciones intolerables como las que estamos viendo”, señalando que el Partido Popular siempre va a “defender y a luchar por la igualdad, la justicia y la defensa del estado de derecho, que nos ha llevado a un estado de modernidad y de bienestar de los ciudadanos como nunca habíamos conocido”.

En esta misma línea señalaba que las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page realiza declaraciones populares en los medios de comunicación, pero sin embargo no hace lo mismo cuando lo tiene que hacer en las Cortes regionales al igual que ocurre con los dirigentes provinciales.

Para finalizar mostraba su total desacuerdo con la decisión tomada acerca de los indultos y volvía a remarcar que es una decisión que va a crear desigualdad dentro del estado de derecho y constitucional.