El Grupo Día inaugura su nave más grande en Illescas

El pasado mes de junio se presentaba el proyecto de la que sería la primera nave del Proyecto Green Logistic Park en Illescas. Pocos meses después, ha tenido lugar el acto de entrega de esta primera nave para la cadena de alimentación del Grupo Día en Illescas.

Un proyecto que, tal y como afirmaba el alcalde de Illescas, Jose Manuel Tofiño, ayudará al crecimiento del tejido logístico de Illescas, y lo más importante, generará riqueza y nuevos puestos de trabajo en el municipio. La nave entregada a Grupo DIA forma parte del proyecto Illescas Green Logistics Parks, un desarrollo logístico de 472.878 metros cuadrados repartido en seis parcelas dentro de la Plataforma Central Iberum, en Illescas.

El almacén cuenta con una superficie total de 68.000 metros cuadrados y estándares de sostenibilidad como la calificación BREEAM y paneles solares en la cubierta. La inversión total del proyecto está cerca de los 50 millones de euros.

El nuevo centro logístico de Grupo DIA en Illescas es, hasta la fecha, el almacén de mayores dimensiones de DIA en España.

Desde Aquila Capital definen a Illescas Green Logistics Park como desarrollo clave dentro de la estrategia de expansión en el sector logístico de la compañía, tanto por su tamaño sino también por su excelente ubicación.

Grupo Día en Illescas Nave