El 6 de agosto comienza el Cine de Verano en Serranillos del Valle

El jueves 6 de agosto el Cine de Verano vuelve al municipio en una iniciativa de ocio que, en esta ocasión, ha sido apoyada y refrendada por la mayoría de los vecinos a través de una encuesta realizada por el ayuntamiento a través de la red social Facebook.

Un año más, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de esta actividad en el Recinto Ferial.  a las 22 horas, siendo necesaria la reserva previa de las butacas a través del teléfono 91 813 84 00.

En todo monento se cumplirán  las más estrictas medidas higiénico-sanitarias, siendo el aforo máximo 84 personas sentadas, en un espacio de 325 metros cuadrados, asegurando de esta forma la distancia de 2 metros entre cada espectador. Antes de acceder, se deberá proceder a desinfectarse las manos en el punto de higienización instalado en la entrada al recinto y sentarse en una de las sillas que serán limpiadas antes y después de cada función, no pudiendo abandonar su sitio durante la proyección salvo emergencia.

Como sucederá con los dos espectáculos que se celebrarán los días 14 y 15 de agosto, se guardarán las más estrictas medidas de seguridad higiénico-sanitarias y se acordonará el perímetro de las sillas, como si fuera en un teatro cerrado, de tal forma que se asegure que el espacio está limpio y protegido del COVID-19.

Para cualquier necesidad, habrá efectivos de la Policía Local y de Protección Civil que controlarán la correcta desinfección y personal municipal de Servicios Generales encargados de la acomodación de los asistentes en las butacas.

Cartelera Cine de Verano Serranillos del Valle
Cartelera Cine de Verano Serranillos del Valle

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *