Digitaliza tu empresa: Programa de marketing digital Post Covid19

Desde el Ayuntamiento de Seseña y en colaboración con la empresa local Webosconjamon “Agencia de Marketing Digital”, se pone en marcha el programa “Digitaliza tu empresa: Marketing Post-Covid19”. Con el objetivo principal de ayudar a todas las empresas del municipio a potenciar el Marketing Digital para la promoción a de sus negocios e ir introduciéndose en el mundo online para comenzar la “Nueva Normalidad” sin quedarse descolgado en esta nueva etapa empresarial en la que la pandemia ha marcado una nueva forma de hacer los negocios.

Todas las empresas censadas en el municipio podrán acceder a una auditoría totalmente gratuita. Se revisará la situación actual de la empresa respecto a internet (web, redes sociales, …)

Las auditorias se realizarán en el centro de emprendedores bajo cita previa que podrá concertarse rellenado el siguiente formulario: https://bit.ly/3xsvCDy  o enviando un correo a info@webosconjamon.com indicando los datos de contacto.

Una vez cerrada la cita se mantendrá una reunión de empresa y auditores para conocer y asesorar sobre el avance de la empresa y ayudando a cada empresa a promocionarse en el comercio digital y no quedarse rezagado con respecto a su competencia.

 ¿Por qué potenciar la parte digital de tu negocio? Marca tu estrategia digital

Ya nadie pone en duda la importancia de tener presencia en Internet. Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional. Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor será la probabilidad de darte a conocer. Lo que ayudará a tener una buena imagen comercial y reputación Online.

Cada vez más gente, no sólo en el mercado empresarial, sino también los consumidores finales, utilizan la Web como fuente de consulta. Millones y millones de personas utilizan Internet a diario cuando quieren comprar un producto o contratar un servicio. Buscan en la red, preguntan, comentan, aconsejan… en definitiva utilizan Internet para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

El crecimiento vertiginoso de la red, hace que la Web de nuestro negocio se pierda entre el ruido de tanta información. No basta entonces con tener una web y esperar a que los usuarios accedan a ella, tenemos que buscar nosotros a estos usuarios y facilitarle le acceso a la información. Si no estás en Internet, no existes. Pero si estás y no te encuentran, tampoco.

Así pues, desde el Ayuntamiento os animamos a que participéis de nuestra propuesta, pidáis vuestra cita y aprendáis a sacar el máximo rendimiento digital de vuestro negocio.