Concurso de Fotografía por el Día Internacional de la Mujer

El próximo 08/03/21 se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, por ello para conmemorar este día, el Ayuntamiento de Ugena, presenta las bases del: “I Concurso de Fotografía Amateur”

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.

Concurso de fotografía AmateurEl tema hace referencia al Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, presentando una imagen positiva y no estereotipada de las mismas. Las fotografías deberán ser originales. Serán impresas tamaño 20X25, a todo color, así como también en archivo JPG.

Las fotografías se presentarán en impresas en tamaño 20X25, en la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Ugena, plaza del Palacio 1 de Ugena, hasta el día 2 de marzo de 2021 a las 14 horas. El archivo JPG se enviará a aytougenaregistrodocumentos@ugena.es. En ambos casos se ha de indicar nombre, apellidos y teléfono de la persona participante.

Premios

Primer premio: 75 Euros
Segundo premio: 50 Euros

El fallo será el día 3 de marzo a las 12 horas, dándose a conocer el mismo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ugena. Las fotografías participantes quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Ugena, quien se reserva el derecho de reproducción y exposición de las mismas.

Se contactará con las personas ganadoras del primer y segundo premio para hacer su entrega.