El Carnaval 2021 de Yuncler en formato online

La situación sanitaria en la que nos encontramos, debido a la pandemia por COVID19, impide que celebremos la festividad de Carnaval como es costumbre en nuestro pueblo. Esto supone la suspensión de todo acto en espacios públicos que suponga una alta concentración de personas, tal y como rezan las medidas de restricción de Castilla-La Mancha.

Desgraciadamente, este año, no se podrá celebrar la tradicional “Cabalgata de Carnaval” por las calles del municipio amenizada por la charanga musical (que tanto gusta), ni la posterior entrega de premios, ni tampoco la fiesta nocturna en el Centro Municipal El Prado.

No obstante, a pesar de las difíciles circunstancias que estamos viviendo, desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Biblioteca y el Centro de Día; se han programado una serie de actos “Online” para que encontréis un rato de evasión y diversión, en casa con vuestra familia.

El Ayuntamiento ha preparado la realización de 3 concursos:

  • Concurso de disfraces
  • Concurso de elaboración de tortillas
  • Concurso de recuerdos carnavaleros

En todos ellos habrá premios para los ganadores y también se sortearán regalos entre los participantes. Todos premios consistirán en cheques para consumir en los establecimientos del pueblo con un plazo de validez de 6 meses.

Por otro lado, la biblioteca ha propuesto dos divertidas actividades:

  • Exposición de máscaras
  • Bookface

Y desde el Centro de Día, nuestros mayores organizarán una Exposición virtual de los carnavales de antaño.

Podéis encontrar toda la información con las bases de participación en nuestros concursos la encontraréis en la página web del Ayuntamiento, os dejamos enlace directo: http://bit.ly/2NYr4Co

Si tenéis cualquier duda acerca del programa o las actividades organizadas, no dudéis en contactar con nosotros.

Pinchando en la imagen, podéis descargar el programa:

Portada carnaval _ Yuncler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *