Carlos Velázquez entrega los avales de su candidatura a la presidencia del Partido Popular en Toledo

En el Barrio de Santa Teresa, junto a la Sede del Partido Popular en Toledo, arropado por  militantes del partido, Carlos Velázquez entregaba los avales de su candidatura a la presidencia del Partido Popular en la provincia de  Toledo.

Velázquez agradecía las numerosas muestras de apoyo que le han impulsado a presentar su candidatura, presentando casi 4.000 avales, representativos de los 204 pueblos de la provincia de Toledo, orgulloso de estar “ante una nueva muestra de que el PP está unido en torno a los ciudadanos de la provincia con el único objetivo de conseguir los mejores resultados de la provincia para ayudar al partido popular a tener un gobierno regional,  con Paco Núñez a la cabeza,  y que contribuyan, de manera definitiva, a la consecución de un gobierno nacional con Pablo Casado en la Moncloa a la mayor e brevedad posible”.

El candidato ha visitados todas las comarcas de la provincia, destacando la pluralidad de los avales recogidos en cada pueblo, con un objetivo común.

“Hace 10 días, en el Paseo de la Vega, nos hacíamos una foto de unidad, construida día a día, con el objetivo de volver a ilusionar a todas las personas han confiado en el PP”, una candidatura comprometida con todos  los ciudadanos y municipios de Toledo  para construir una alternativa de gobierno  en cada pueblo y en cada rincón de la provincia.

El congreso del próximo 11 de julio es una oportunidad maravillosa para decirle a los ciudadanos que de nuevo el partido popular está aquí,  para conseguir los mejores gobiernos tanto en las ciudades como en los pueblos poniendo en marcha una nueva dirección provincial que tiene la responsabilidad de trabajar con todos los afiliados para conseguir esos resultados.

La candidatura que se presenta, en palabras de su candidato, no es el proyecto personalista de Carlos Velázquez,  es el proyecto de todas las personas del partido popular en la provincia. “ Estoy contento de que haya tanta gente apoyando la candidatura y este momento tan simbólico de entrega de los avales que va a suponer un antes y un después en los resultados electorales de Toledo”.