Cabalgata de Reyes estática en Añover de Tajo

El Ayuntamiento de Añover de Tajo, a través del área de Ferias y Fiestas, va a celebrar una Cabalgata de Reyes Magos estática, debido a la situación de pandemia por el coronavirus. El próximo día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos y todo su séquito estarán en el Teatro Municipal a las 17:30h y 18:00h; serán los niños de la localidad los que pasarán para poder saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y entregarles sus cartas.

Cabalgata de Reyes estáticaEn esta ocasión, la pandemia ha obligado a tomar una serie de medidas restrictivas para que este evento pueda celebrarse con seguridad y los pequeños del municipio puedan disfrutar de una jornada que, aunque diferente, esté llena de magia e ilusión. Así, podrán participar en la cabalgata de Reyes estática niños y niñas empadronados en el municipio y se ha establecido un horario con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones.

El acceso para ver a Sus Majestades será por la puerta principal del Teatro Municipal, donde habrá control de la temperatura y gel para desinfección de manos. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto. La entrada se hará con un adulto de la misma unidad familiar conviviente. Se deben seguir las instrucciones del personal de organización.

Solo se podrá acceder a la visita a Sus Majestades con el ticket correspondiente y en el horario que se haya asignado. Para solicitar estos tickets, las personas interesadas deberán de descargarlo pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!