Autoestima en la Búsqueda de Empleo, taller virtual en Seseña

El Ayuntamiento de Seseña, a través del Centro de la Mujer y la colaboración de la Federación de Mujeres Progresistas, organizan el taller Autoestima en la Búsqueda de empleo el próximo 4 de Junio a través de la plataforma ZOOM de 10:00 a 12:00 h.

El objetivo es dar a la autoestima la importancia que se merece. Entendida, como el concepto que tenemos de nuestra valía y se basa en todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que sobre nosotras mismas hemos ido recogiendo durante nuestra vida.

Pero también es fundamental en proceso de búsqueda o mejora de empleo. ¿Qué pasa con nuestra autoestima cuando estamos desempleadas o cuando estamos quemadas en el puesto de trabajo que estamos desempeñando? ¿Por qué nos sentimos incapaces, frustradas y sin ninguna motivación tras meses buscando una oportunidad laboral sin éxito? ¿Por qué cuando estamos desempleadas aparece esa voz interior que critica, castiga y desprecia los logros constantemente?

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto desproporcionadamente negativo en la situación laboral de las mujeres. En este taller hablaremos de cómo reducir el impacto que el desempleo y la búsqueda de empleo provoca a nivel emocional especialmente a las mujeres con el fin de fortalecer la autoestima para afrontar la búsqueda de empleo de forma más eficaz.

Apúntate aquí : https://forms.office.com/r/BceGkucsPP