Asociaciones de Olías del Rey se reúnen con el PP de Toledo

Las asociaciones de Olías del Rey han trasladado al Grupo Popular sus necesidades, problemas y la falta de apoyo que están notando por parte de las administraciones, así como la dificultad en el acceso a las diferentes ayudas.

En el encuentro han participado la asociación de mayores, la de mujeres, la de inmigrantes y la asociación de vecinos ‘Las Villas del Pinar’ mientras que por parte del Partido Popular han participado la senadora del Partido Popular por la provincia de Toledo, Pilar Alía, y la secretaria general del Grupo Popular de la Diputación, Alejandra Hernández que ponían en valor el gran trabajo que esta realizando el PP de la localidad.

Pilar Alía resaltaba que “Las asociaciones están haciendo una gran labor en Olías del Rey, como en todos nuestros municipios, y sirven de cauce para hacer llegar las necesidades de los diferentes colectivos a las administraciones y son a las que hay que escuchar y apoyar”.

Por este motivo quieren pedir “más compromiso con las asociaciones de la provincia a los gobiernos del PSOE, para que dejen de gobernar de espaldas a la sociedad y empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos”. Destacaba el trabajo que se está haciendo desde el PP de Castilla-la Mancha, con su presidente regional al frente, Paco Núñez, “que siempre está escuchando a nuestras asociaciones y a los colectivos que representan a nuestra sociedad, defendiendo su trabajo y llevando sus propuestas al parlamento regional”.

Alejandra Hernández, por su parte, quería destacar y poner en valor el gran trabajo que está haciendo el PP de Olías del Rey, “siempre cerca de los vecinos, lo que significa estar siempre al lado de sus asociaciones, por ellos estamos aquí, porque quieren que vuestras justas reivindicaciones lleguen donde haga falta “. Destacaba además que, “ tenéis todo nuestro apoyo y disposición para ayudaros en todo lo que podamos porque sabemos el trabajo y el esfuerzo personal que hacéis para ayudar a vuestros vecinos”.