Abierto el plazo de licitación para la tercera fase del CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ de Seseña

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha sacado a licitación las obras de la tercera fase del CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ de Seseña por un importe de más de 1.800.000 euros. Así lo publicaba el Gobierno regional en el Portal del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta, en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades hasta el jueves 9 de mayo.

La actuación se basa en la construcción seis aulas polivalentes, dos aulas de apoyo, una biblioteca, un gimnasio, etcétera. Además se ampliará el aparcamiento y se urbanizará el perímetro del recinto.

El plazo total previsto de ejecución de la actuación es de siete meses. Se tienen en cuenta los plazos estimativos de supervisión y de finalización de la redacción y el comienzo de la ejecución. Se estima que la obra esté concluida el curso 2022-2023.

En la actualidad, el CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ tiene matriculados a 195 alumnos y alumnas, gracias a la construcción, en una primera fase, de seis aulas destinadas a Educación Infantil. El próximo curso se pondrán en marcha otras seis aulas para Educación Primaria, así como un comedor, una zona administrativa y algún aula de desdoble. Con esta segunda fase podrán ser escolarizados otros 150 alumnos y alumnas más.