Yunclillos abre este sábado la temporada de piscina
Yunclillos abre este sábado la temporada de piscina. El próximo sábado 3 de julio la piscina municipal abrirá finalmente sus puertas hasta el sábado 4 de septiembre.
Finalmente el Ayuntamiento de Yunclillos ha tenido que informar a sus vecinos que se retrasaba la apertura 2 días frente a lo previsto con anterioridad para contar con todos los permisos pertinentes, debido a que este año se ha realizado una obra considerable de mejora del recinto:
* En vestuarios por averías de fontanería.
* Solado parcial del bordillo de la piscina.
* Pintado de acabados de interior y exterior en la zona de la depuradora y barra del bar.
* Instalación de brezo en el porche y sombrillas.
* Replantación de césped nuevo en toda la piscina excepto en la zona de los pinos.
AFORO
El aforo será reducido y sólo podrán acceder al recinto aquellas personas con abono o entrada.
COMPRA DE ENTRADAS ANTICIPADAS y ABONOS
Los abonos de piscina se deberán sacar en el Ayuntamiento de Yunclillos en horario de oficina de 9:00 a 14:00.
La compra de entradas diaria se realizará en la puerta de la piscina, pudiendo ser suspendida si el aforo está completo.
*Los abonos son personales e intransferibles. Entendiendo abono familiar únicamente a padres e hijos que convivan en el mismo domicilio familiar.
ACCESO AL RECINTO
– Las taquilleras comprobarán todos los abonos. Dispondrán de gel hidroalcohólico, revisarán la temperatura, y controlarán el aforo total. En el césped habrá distintas zonas debidamente marcadas para evitar aglomeraciones.
– Para el acceso al recinto será obligatorio el uso chanclas. Pudiendo venir con ellas o cambiarse las zapatillas en los bancos que encontramos en la entrada o en vestuarios.
El uso de mascarilla será obligatorio, salvo en la estancia del agua y en la zona de estancia particular siempre que estemos solos.
DISFRUTE DE LA INSTALACIÓN
– Una vez dentro de las instalaciones se deben seguir las recomendaciones establecidas de uso evitando la aglomeración de personas y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de usuarios.
– Las taquilleras y los socorristas velarán por el cumplimiento de las normas.
– Pidiendo al usuario un uso y un comportamiento responsable, el Consistorio desea a sus vecinos y vecinas un feliz verano disfrutando de la piscina municipal.