Seseña se desborda de ilusión con la Cabalgata de Reyes
La localidad de Seseña vivió ayer una jornada mágica e inolvidable con la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente recorrieron las calles del municipio repartiendo ilusión y alegría entre los más pequeños, en una jornada llena de actividades que culminó con una multitudinaria Cabalgata.
A primera hora de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su recorrido con un paseo por el Parque María Audena, en El Quiñón, donde fueron recibidos por numerosos niños y niñas. Posteriormente, se trasladaron a la sede de la Asociación de Vecinos El Quiñón para saludar a los vecinos, recoger las cartas de los más pequeños y fotografiarse con ellos.
Por la tarde, la magia se desbordó con la tradicional Cabalgata de Reyes, que este año contó con un amplio recorrido por todo el municipio. El desfile comenzó en El Quiñón, partiendo desde el colegio “El Quiñón” y recorriendo la Avenida Francisco de Goya. Continuó por las calles de Seseña Nuevo, donde la Comisión de Fiestas repartió chocolate y roscón entre los asistentes. Finalmente, la Cabalgata culminó en la Plaza Bayona de Seseña, donde el Motoclub Castillo de Seseña ofreció también chocolate y roscón a todos los presentes.
El Ayuntamiento de Seseña ha querido agradecer públicamente la colaboración de todas las personas y entidades que hicieron posible esta inolvidable Cabalgata: las AMPAS de los colegios El Quiñón, Gabriel Uriarte, Juan Carlos I y el colegio Karol Wojtyla; las asociaciones de vecinos de Vallegrande, El Quiñón, y Residencial Seseña; el Motoclub Castillo de Seseña y las comisiones de Seseña y Seseña Nuevo; los Reyes, pajes y conductores de las carrozas; la Policía Local, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento, Selymsa; y a todas las personas que aportaron su granito de arena para que la Cabalgata fuera un éxito.