La línea de autobuses 470 se amplía hasta Serranillos del Valle
El PP de Serranillos del Valle quiso compartir hace escasos días con sus vecinas y vecinos los resultados de su trabajo: «Con humildad y un fuerte compromiso hacia nuestros queridos vecinos, queremos compartir una excelente noticia» dirían representantes políticos municipales. La línea de autobuses 470, que hasta ahora contaba con paradas en Plaza Elíptica, Humanes de Madrid y Griñón, se amplía hasta Serranillos del Valle. Esta ampliación facilitará el acceso y movilidad de muchos vecinos, mejorando su calidad de vida.
Además, la línea 460 también sufrirá una modificación importante, añadiendo una expedición más que mejorará significativamente el servicio para todos. Por eso han querido señalar en redes que: «Queremos agradecer especialmente la gran labor del Consorcio Regional de Transportes y, sobre todo, a la Comunidad de Madrid por escuchar no solo nuestras voces, sino las voces de cientos de vecinos de nuestro querido pueblo.
Desde la oposición, seguiremos trabajando con dedicación y empeño para dar soluciones y cubrir las necesidades que tanto necesita nuestro pueblo.
El Partido Popular de Serranillos del Valle incluirá una moción con estas iniciativas en el siguiente Pleno Ordinario.